menu

HOLA INSTAGRAM

Si, lo confieso, me encanta Instagram. Soy un instagramer, ¿porqué? Instagram es libertad, libertad para expresarte tanto en imágenes, como en textos, libertad para compartir, hay tantas maneras de usar Instagram como usuarios hay…
Aquí, en este blog, mi intención es explicar como uso yo Instagram, intentar explicar lo poco que se de Instagram (responder, o tratar de hacerlo, a las famosas preguntas, ¿como colocar una foto enpopulares?, ¿que programas son los mejores para editar las fotografias? ¿como conseguir followers? ¿Que puede aportar Instagram a mi empresa?…)

Para empezar explicar, como y para que uso yo Instagram.
Yo me dedico profesionalmente a la comunicación, la comunicación gráfica, ayudamos a las empresas, personas, instituciones… a comunicar, y evidentemente, Instagram, es una interesante herramienta de comunicación, ese es el primer objetivo, COMUNICAR.

Para mi, es una evasión de mi trabajo diario, es mi pequeña galería de arte, es donde puedo jugar, experimentar, divertirme, en definitiva explorar una esta nueva vía de mostrar mis trabajos.
Nos vemos por aquí!
Y gracias por tu visita.

Julio Estrela

admin

Written by admin

INSTAGRAM + EMPRESA

0 Comentarios

Deja un comentario


4 + 4 =